Serplenamente

Armonización Energética



Armonización Física,Psíquica y Espiritual


Somos cuerpo, mente y alma. Cada uno de estos cuerpos, requiere de cuidados especiales y distintos.


Si nos alimentamos sanamente y hacemos ejercicio, tendremos una cuerpo elástico y longevo por mucho tiempo.


Si ejercitamos nuestro cerebro, estamos en constante aprendizaje, leemos diariamente y razonamos, tendremos una mente brillante e inteligente.


¿Qué necesitaremos entonces, para tener nuestra alma, limpia y radiante?

Trabajar con energías sutiles que nos permitan limpiar y equilibrar nuestros canales energéticos.


El cuerpo energético se comunica a través de los Chakras, o Nadis. Son centros de energía que fluyen en distinta intensidad en relación al lugar que cada uno ocupe en el cuerpo físico.


Son 8 Chakras principales y cada uno cumple una función primordial, conectan cada uno con una glándula fundamental, de ahï su importancia de mantenerlos en armonía, por su conexión con el sistema endocrino.


Una sesión semanal de limpieza y armonización de los Chakras permite amplios beneficios como:


- Relajar el cuerpo

- Aquietar la mente

- Mayor claridad y calma para tomar decisiones

- Reducir el stress

- Elevar la conciencia

- Ampliar la conexión con el propio ser



Armonización de espacios y objetos


Actualmente, no somos pocas las personas que cultivamos la moda "Vintage" de amoblar o decorar nuestros hogares con muebles y otros objetos o accesorios antigüos.


Muchas veces los heredamos de nuestros antepasados, y en otros casos, recorremos los Mercados de Pulgas o algún anticuario en busca de algún mueble de antaño u otro objeto decorativo perteneciente a alguna anciana que nos combine con la decoración de nuestro hogar.


La práctica de esta tendencia lleva implícito con ello unos elevados costos, en muchos casos insospechados.


Esto está lejos de una película de terror o de posesiones satánicas


Lo que tal vez no sepamos es que, ese mueble o accesorio, que nos pareció genial para la decoración de nuestro hogar, venía con una cierta cantidad de energía impregnada de regalo, que no concuerda con nuestra energía, y ésto... puede ocasionar un inexplicable malestar


¿A qué energía nos referimos?

a la energía de su anterior dueño.


Así como los seres humanos tenemos energía, también la tienen los lugares y los objetos que poseemos, éstos guardan nuestra información energética por un prolongado tiempo.


Por lo tanto, es recomendable, armonizar nuestros hogares mediante las limpiezas y armonizaciones energéticas.


Para ello, es de vital importancia contactar con un profesional especializado a nivel energético que actuará diligentemente en nuestro hogar, así como también con los objetos de dudosa procedencia, mejorando y dando equilibrio a la casa.


Es más que recomendable realizar estas prácticas de limpieza al menos dos veces al año. Con ello conseguiremos que se diluyan las emociones estancadas y se permita el paso a energías renovadas y elevadas.


Entonces ¿ Para cuándo tienes prevista la armonización energética de tu hogar?


No dudes en dejarnos tu consulta, estaremos encantados de resolver tus dudas, no pierdas la oportunidad de sentirte bien y serplenamente.