Serplenamente

Flores de Bach


El sistema de flores de Bach, fue descubierto por el Dr. Eduard Bach, el cual consiste en 38 esencias florales.


Cada una de ellas, trabaja sobre una emoción diferente de acuerdo a la necesidad de la persona, y de la circunstancia por la que esté atravesando.


Al trabajar la emoción negativa que produce malestar, se equilibra el sistema energético y emocional del individuo, permitiéndole volver a establecer la calma.


Si tenemos en cuenta que el origen de la enfermedad es psicosomático; el sistema de las Flores de Bach resulta un método más que efectivo para trabajar sobre aquellas emociones que, al no ser rebeladas, pueden desencadenar alguna enfermedad.


Las flores de Bach, son completamente naturales y no tienen ninguna contraindicación. Pueden ser aplicadas en todos los seres vivos. Esto quiere decir que las pueden consumir personas de distintas edades, incluso bebés, como así también animales y plantas.


Es responsabilidad del terapeuta indagar durante la consulta, las necesidades de la persona que va a tomar las flores; para que, de esta forma, indicar el tratamiento más apropiado a su patología que le permita al paciente encontrar excelentes resultados.


Los tratamientos con flores de Bach pueden variar en su duración, un profesional sabrá asesorar de acuerdo a cada caso en particular.


No dudes en dejarnos tu consulta, estaremos encantados de resolver tus dudas, no pierdas la oportunidad de sentirte bien y serplenamente.