Serplenamente

Técnica Metamórfica



“El viaje de mil leguas comienza donde se posan tus pies.” (Del Tao Te King)



El proceso metamórfico de autosanación


La técnica metamórfica es una herramienta que trabaja sobre el poder personal y la autocuración de la persona, ya que posibilita exponer a la luz situaciones que llevamos arraigadas en lo más profundo de nuestro interior, sanándolas, incluso aquéllas que se produjeron en una etapa primigenia de nuestro desarrollo.


En este caso, la resolución de nuestros problemas internos se producirá mediante la sanación desde el plano inconsciente.


El precursor de este método es Robert St. John, naturópata, reflexólogo, estudioso de la medicina china y un ser profundamente espiritual.


Este brillante hombre trabajó sobre un MAPA de puntos reflejos entre la columna vertebral, la cabeza, los pies, las manos y sus correspondencias en el plano mental y emocional.


St John, al inicio, denomina a esta forma de tratamiento Técnica Prenatal o Terapia de Zonas y, es su discípulo, Gastón Saint Pierre, quien expande su conocimiento difundiéndolo como Masaje Metamórfico, o Toque Metamórfico.


Esta técnica permite el acceso a uno mismo, a la posibilidad de autocuración, al crecimiento creativo y de transformación.

Todos tenemos como seres humanos la capacidad de, autosanarnos y cerrar heridas pasadas; resolver y cambiar situaciones de dificultad, impedimentos y problemas, produciendo soluciones originales y valiosas.


Tenemos a nuestra disposición la capacidad de transformación, metamorfosis, que se encuentra en la fuerza vital de cada ser.


Metodología


Son tres sesiones obligatorias y necesarias para poder apreciar sus efectos. En cada una de ellas, se trabaja en un nivel cada vez más y más profundo del ser.


Cada sesión es de gran intensidad para la persona, ya que a medida que ésta va transcurriendo se va liberando la tensión en un punto de la zona trabajada, disolviendo la tensión emocional y mental de registros, traumas y patrones de comportamiento del pasado.


Al localizar, masajear y desbloquear mediante el contacto en cada punto reflejo, notaremos un agradable alivio tanto en los aspectos físico, como emocional y mental de nuestro ser.


Ésta es una forma de terapia amigable, amorosa que permite un encuentro con el propio ser.


No dudes en dejarnos tu consulta, estaremos encantados de resolver tus dudas, no pierdas la oportunidad de sentirte bien y serplenamente.